jueves, 3 de marzo de 2016

VISITA A SOCIEDAD GASTRONÓMICA EL BRUÑO

Através de César Soltero, miembro y socio de la Sociedad gastronómica EL BRUÑO, tuve la oportunidad de experimentar lo que es una sociedad gastronómica en todo su jugo.

Mi gran amigo Narciso Perejon, me invita a una comida entre amigos, accedí, pero lo que no me podía imaginar es en una sociedad y además EL BRUÑO, sociedad que llevo tiempo siguiendo y pongo a veces como ejemplo de como se hacen las cosas bien hechas.
Las instalaciones, ya podéis ver en la foto, extraordinarias, cocina, salón y sala de recreo.
Aquí como en otras sociedades, el socio tiene la oportunidad de contar con las instalaciones para eventos personales, al cual fui invitado.
Como en todos los grupos hay quien cocina, quien come y quien disfruta. Este fue el caso de Jose María Merejo, que nos preparó un choco sucio a la plancha, un queso adobado en una salsa que algún día le robaremos (estoy seguro que nos la dará) y una buena fuente de almejas al mas estilo de GURE EXEA.

Invitados al evento - falta el fotógrafo Cesar Soltero
César, aunque se tuvo que ausentar un momento, dejó a cargo de unas exquisitas presas de ibérico a Narciso y a decir verdad, ese entretenimiento fue lo que propicio una buena asado.
Nos acompañaron otros tres buenos gourmet, Jose Luis Rueda, Manuel de Tovar y Juan Ignacio Galisteo, como todos, de gusto delicado y exquisito paladar. 



Ya casi todo preparado, César nos va poniendo copas de auténticos vinos jerezanos, elaborados por él en sus barricas de roble, amontillao, oloroso seco, mistela, .... en fin, no nos dejaba sitio para ese vino tinto gran reserva.
Pensábamos que habíamos comido, y Cesar nos vuelve a sorprender con unos lagartos ibéricos a la brasa

Pasadas mas de las ocho de la tarde y una vez acabados todos los vino y el queso con cabello de Angel, vino la despedida con la promesa de volvernos a reunir .




No hay comentarios:

Publicar un comentario